Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Ventajas de estar Hipotecado

Lo cierto es que aunque tener la hipoteca pagada es uno de los objetivos financieros de muchos, muchas veces conviene más tener un préstamo hipotecario. Los intereses de las hipotecas están tan bajos, si se comparan con los intereses que se pagan en otro tipo de deudas, que realmente no compensa.

Pero el mayor atractivo que ofrece una hipoteca es la oportunidad de desgravar impuestos. Si Se puede desgravar los intereses hipotecarios pagados por hipotecas hasta un millón de dólares. Es decir si tiene una hipoteca por 1 millón doscientos mil dólares, solo pueden desgravar los intereses correspondientes al primer millón.

Otra ventaja de las hipotecas que no debemos olvidar es la posibilidad de obtener una línea de crédito sobre la propiedad, una herramienta a la que se puede acudir en caso de emergencia y que siempre está ahí, ofreciendo una protección que siempre es necesaria. Sin embargo, éste es un beneficio del que no gozan los retirados: para obtener una línea de crédito es preciso tener un trabajo.

De hecho, la situación para los jubilados es diferente. En principio jubilación e hipoteca son dos términos que nunca deben ir juntos. Es importante saber que al ver llegado a la edad del retiro conviene haber cancelado su deuda hipotecaria.

No se puede generalizar, cada situación de cada persona es diferente. Hay casos de “jubilados que disfrutan de ingresos altos que les mantienen en un baremo fiscal alto, les interesa contar con una hipoteca que les permita deducir los intereses.

Pero aunque tener una deuda hipotecaria tiene sus ventajas, si es cierto que enviar cheques “de mas” para reducir el principal de un préstamo hipotecario es una forma sensata de ahorrar mas dinero. Además, es una forma de aumentar el patrimonio o “equity” (es decir la parte de la propiedad que es nuestra) sobre nuestra casa.
 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad