Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

La Cantidad de Seguro de Casa que Necesitas
La Cantidad de Seguro de Casa que Necesito
La estructura de la casa.
El contenido de ésta y las pertenencias personales.
El costo de gastos adicionales incurridos en el caso de que la casa sufra daños y deban residir en otro lugar durante las reparaciones.
Para responder a la responsabilidad civil con terceras personas.

1. Estructura de la casa

Usted puede decir que tiene suficiente cobertura si le alcanza para reconstruir su casa a los actuales costos de construcción, sin incluir el valor de la tierra. No base el precio de reconstrucción de la casa en lo que usted pagó por ella, ya que el costo de reconstruir una vivienda podría ser mayor o menor a éste.

Algunos banco exigen que los dueños de casas que tienen hipotecas obtengan una cobertura al menos por el valor de lo hipotecado. Si el monto de su cobertura está basado en el monto de su hipoteca, de todos modos asegúrese de que esta protección le permitirá cubrir los costos de reconstruirla. Si usted ha cancelado por completo su hipoteca, no elimine el seguro de vivienda.

Para la cobertura contra daños por inundación se debe obtener una póliza por separado que es emitida por la Agencia Federal de Seguros que es parte de FEMA y para las pólizas para daños por terremotos puede acudir a una aseguradora particular.

La mayoría de las pólizas de vivienda cubren el costo de reemplazar las estructuras afectadas. El tipo de póliza llamada de costo de reemplazo de la propiedad (replacement cost), pagará por la reparación o reemplazo de la propiedad dañada con materiales del mismo tipo y de la misma calidad que los existentes, sin reducción por la depreciación de la propiedad afectada, es decir, sin que el valor del reemplazo se vea afectado por la edad, uso, condición u otros factores.

2. El contenido de la vivienda y sus pertenencias personales

La mayoría de las pólizas de propietarios de viviendas provee cobertura para sus pertenencias personales entre un 50% y un 70% de la cantidad de dinero que usted ha adquirido de cobertura máxima por la estructura de su vivienda, que se conoce en inglés como la cobertura del dwelling de su casa. Los límites de la póliza, por lo general están desglosados en la página de Declaraciones de la Póliza, bajo la Sección I, o Cobertura A, de la estructura.

Para determinar si este valor le provee suficiente cobertura, debe elaborar un inventario de sus pertenencias dentro de la casa. Es decir, hacer una lista detallada de todas sus posesiones con información relativa al monto de reemplazo en caso de ser robados o destruidos en un siniestro como un fuego. Si una vez hecho su inventario cree que necesita más cobertura que la estándar, contacte a su agente de seguros y pídale que le coticen un precio mayor para sus pertenencias personales.

3. Gastos adicionales de vivienda después de un desastre

Esta porción del seguro de vivienda es una característica muy importante y se encuentra en la mayoría de las pólizas estándar. Esta cobertura paga por el costo de gastos adicionales incurridos en el caso de que la casa sufra daños debido a fuego, huracán y otros eventos cubiertos y deba residir en otro lugar durante las reparaciones. Incluye el pago de facturas de hotel, restaurantes y otros gastos incurridos por usted mientras su hogar está siendo reconstruido.

4. Responsabilidad civil para con terceros

Esta es la parte de su póliza que le da protección contra demandas legales por daños personales o de propiedad que sufran terceras personas relacionados con su vivienda o los miembros que en ella residen. También cubre daños causados por sus mascotas, y paga tanto por los costos de defenderlo en una corte contra la demanda, como por los gastos que la corte encuentre que sean responsabilidad suya.

Como regla general, la mayoría de las aseguradoras incluyen un límite de 100 mil dólares de cobertura en casos de responsabilidad civil, pero usted puede contratar cantidades mayores a esta protección. Cada vez es más importante que tenga mayores límites de cobertura de responsabilidad civil, (entre 300 y 500 mil dólares).

Protección paraguas (umbrella) - Usted debe considerar seriamente obtener suficiente cobertura de responsabilidad civil que le permita proteger todas sus posesiones. Si usted es dueño de propiedades, tiene inversiones o tienen ahorros valorados por encima de su protección de responsabilidad civil, debería considerar obtener una mayor cobertura por medio de una póliza tipo paraguas o de exceso de cobertura.

 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad

Consulta Gratis

Tel: 1-844-HIPOTECA