Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Qué es Una Hipoteca Revertida
Qué es Una Hipoteca RevertidaHipotecas Revertidas - Una hipoteca revertida es un tipo especial de préstamo para la vivienda que permite al propietario convertir en efectivo una parte del capital sobre el valor de la vivienda.

El capital acumulado durante años de los pagos de la hipoteca para la vivienda se puede pagar al propietario de la vivienda.

Pero, a diferencia de un préstamo sobre el capital de la vivienda tradicional o segunda hipoteca, no se requiere el reembolso hasta que el prestatario ya no utilice la vivienda como su residencia principal. La hipoteca revertida de HUD brinda estos beneficios y también tiene garantía federal.

Las hipotecas revertidas se están haciendo muy populares en Estados Unidos. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD) creó una de las primeras de estas hipotecas. La Hipoteca Revertida de HUD es un préstamo privado con seguro federal y es un plan seguro que puede brindar a los estadounidenses mayores una mayor seguridad financiera. Muchas personas de la tercera edad la utilizan para complementar el seguro social, afrontar gastos médicos inesperados, realizar mejoras en la vivienda y mucho más.

Hipoteca Revertida HUD
Solicitar Hipoteca Revertida
Las Diferencias
Cuanto Dinero Obtener
Como Recibo Mis Pagos
 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad

Consulta Gratis

Tel: 1-844-HIPOTECA