Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Consejos para Su Mudanza
Mudanzas - Hay una diferencia del cielo a la tierra entre una buena y una mala compañía de mudanzas. Asegúrese de que la compañía que está usted utilizando está debidamente autorizada, sea por el Departamento de Transporte de Estados Unidos, en casos de mudanzas interestatales, o por el Departamento de Transporte de Nueve York, para mudanzas dentro del estado de Nueva York. Obtenga recomendaciones de sus amigos o de corredores de bienes raíces confiables. Pídale a la compañía de mudanzas interestatales una copia de su "Informe anual de desempeño", que contiene información sobre el número de querellas entabladas en contra de la empresa a causa de mercancía arruinada o extraviada, con qué frecuancia hacen entregas y con qué frecuencia proveen estimados equivocados del costo final de la mudanza. Revise la clasificación de la compañía de mudanzas con el Better Business Bureau.

Bienes RaicesPida estimados por escrito de por lo menos tres compañías de mudanzas. Un estimado por vía telefónica tiene más probabilidades de estar incorrecto. Para darle un estimado acertado, el tasador tiene que ver sus pertenencias. No se olvide de mostrarle todo, incluyendo las pertenencias que están en los armarios, debajo de las camas o en el ático y asegúrese de que conozcan la situación de las escaleras o los ascensores, al igual que cualquier problema de acceso (por ejemplo, si el camión no puede estacionarse cerca de su edificio o su casa).

Bajadores de la compañía de mudanzas están metiendo la mercancía en el camión de mudanza, deberían anotar cada artículo en el conocimiento de embarque. Al anotar cada artículo, escribirán la condición del mismo. Examine este inventario cuidadosamente y asegúrese de ser muy específico. So usted no está de acuerdo con alguna descripción de la compañía, márquelo en el inventario. (Por ejemplo, si la compañía describe una silla de madera como "rayada", tal vez convendría aclarar que solo las patas están rayadas. Así, si la silla llega con rayaduras en el asiento o en el espaldar, se le hará más fácil hacer la reclamación).

El conocimiento de embarque también incluye la mayor parte de la información general de la orden de servicio, incluyendo el precio del estimado, métodos aceptables de pago, servicios especiales y las fechas posibles de entrega. El conocimiento de embarque es su contacto, así que léalo bieneneral, si usted decide presentar una demanda en contra de la compañía, tiene dos años para hacerlo
 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad