Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Reporte de Crédito Familias con el ITIN
Reporte de Crédito para Familias con el ITIN - Típicamente el comprado de una casa tiene que tener un historial de crédito tradicional para obtener un préstamo hipotecario. Y este crédito tradicional esta acompañado con una puntuación de crédito entre 300 – 800, llamado el “FICO score”. Este crédito tradicional aparece en un reporte del buró de crédito generado por un prestamista, consejero de vivienda, o a través de  www.AnnualCreditReport.com

Ejemplos de Crédito Tradicional

  • Tarjetas de créditos (Visa, Master Card, American Express)
  • Tarjetas de tiendas (Sears, Macys, o Homedepot)
  • Prestamos de automóvil
  • Prestamos hipotecario

Pero para usted que esta buscando comprar una casa con el ITIN, no se tienen que preocupar por de la puntuación del buró de crédito. Pero si tienen que establecer crédito no tradicional o crédito alternativo. Estas cuentas no van aparecer en un reporte del buró de crédito pero si le ayudaran comprar su primera casa con el ITIN en los EEUU.

Estas cuentas no tradicional necesitan tener la siguiente información: su nombre, dirección, número de cuenta, cantidad del monto que debe, el pago mensual, fecha de la cuenta, balances, y cantidad del ultimo pago.

Ejemplos de Crédito No Tradicional

  • Teléfono de la Casa
  • Teléfono Celular
  • Televisión Satelital
  • Cable TV
  • Seguro de Carro
  • Electricidad
  • Gas
  • Agua
  • Cuenta de Internet

Confirmación de Pagos - El comprador de casa con el ITIN tiene que documentar sus créditos no tradicionales con copias de las facturas mensuales de los últimos 12 meses que han sido pagados a tiempo. Esto es extremamente importante, tienes que tener copias de las facturas que llegan a su casa cobrándole su paga mensual. El banco no acepta un resume de sus facturas, ni aceptan recibos de pago. Lo único que aceptan como prueba que usted pago a tiempo son las facturas que usted recibe en su casa por coreo.

Usted puede hacer una petición especial para las copias de sus facturas. Algunas veces las compañías de los créditos no tradicionales le cobran un costo mínimo por cada copia. Pero si usted tiene la facilidad, también puedes conseguir copias a través del Internet.

Aprobación del Préstamo Hipotecario con el ITIN - Yo e visto que la razón mas común que delata la aprobación del los prestamos para familias con el ITIN es la falta de los crédito no tradicionales. Muchas veces por que no pueden conseguir copias de las facturas o por que pagaron sus pagos tardes.

Consejo

  • Guarden sus facturas de los créditos no tradicionales en una carpeta dedicada para este proceso; y
  • Pagan sus facturas no más de 5 días después que reciban las cuentas por coreo.

CONSULTA - Si usted quiere que Eliud Gautier le provea una consulta personal de cómo establecer raíces con el ITIN, comuníquese con el directamente y desarrolle un plan de acción para que usted sea un dueño de casa dentro de poco tiempo. Para mas información sobre los servicios profesionales de Eliud Gautier contáctelo por coreo electrónico - SuDinero@comcast.net

Eliud Gautier es un miembro de la asociación hispana nacional de agentes profesionales de bienes raíces (NAHREP). El era unos de los pocos prestamistas especializando con los prestamos ITIN con AMH Mortgage. El es un agente de bienes raíces y dueño de una franqueza de Casa Latino Bienes Raíces en el Estado de Nueva Jersey.

Por Eliud Gautier Correo: sudinero@comcast.net

 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad

Consulta Gratis

Tel: 1-844-HIPOTECA

Related Hipoteca Real Estate Articles