Beneficios de Refinanciar Hipotecas
Beneficios de Refinanciar HipotecasAlguna vez ha escuchado decir que un deudor sólo debería refinanciar si la nueva tasa de interés es por lo menos dos puntos más baja? Eso puede haber sido cierto años atrás, pero con la baja producida en los costos de refinanciamiento en los últimos años, nunca es mal momento para pensar en un préstamo nuevo. El refinanciamiento ofrece muchos beneficios que a menudo superan con creces la desventaja de tener que pagar los gastos iniciales.
 
Como Refinanciar Mi Prestamo
Como Refinanciar Mi PrestamoRefinanciar Hipotecas - Usted puede refinanciar su hipoteca por un banco, cooperativa de ahorro y crédito para la construcción, cooperativa de crédito, una empresa hipotecaria privada o diversos prestamistas del gobierno estatal.

Buscar un préstamo es similar a hacer cualquier otra compra importante: puede ahorrar dinero si se toma un tiempo para buscar los mejores precios. Distintos prestamistas pueden ofrecer distintas tasas de interés y comisiones de préstamos.

Y, como usted sabe, una tasa de interés más baja puede influir de gran manera en el monto que podrá pagar por la casa. Hable con varios prestamistas antes de decidir. La mayoría de los prestamistas necesitan de 3 a 6 semanas para la totalidad del proceso de aprobación.