El Proceso de Conseguir Un Prestamo Hipotecario para Comprar Una Casa Propia
Hipotecas 1. Tenga todo listo en un solo lugar. En nuestro sitio Web, encontrará una lista de las cosas que podría necesitar para respaldar su solicitud de hipoteca. Si las reúne y las guarda en un lugar seguro y fácil de llevar, como una carpeta o una bolsa especial, puede reducir el tiempo que perdería buscando por todas partes las cosas que es posible que necesitemos. Además, esto contribuirá a aliviar su propia ansiedad y confusión.
Hipotecas2. Sea honesto y no omita información al llenar la solicitud. "Inventar" un historial de empleo o de residencia u omitir cuentas de crédito abiertas que preferiría no haber considerado no aumentará sus chances de obtener un préstamo favorable. En el 100% de los casos, lo hace más difícil y lo demora.

3. Responda con prontitud ante cualquier pedido de información adicional. Durante el procesamiento, es posible que nosotros, o el prestamista que esté considerando la posibilidad de otorgarle un préstamo, necesitemos información adicional. Proporciónela tan pronto como reciba el pedido o devuelva la llamada tan pronto como reciba el mensaje.

4. Esté preparado para explicar cualquier aspecto negativo de su informe de crédito. Esto realmente forma parte del ítem 2 anterior. Si estuvo enfermo o se divorció en la época en que no pagó o lo hizo con retraso, o si aparecen otros pagos atrasados o moras en su informe de crédito, esté preparado para dar explicaciones. ¡Sea honesto y no se ponga nervioso! La persona que está procesando el préstamo no lo juzga, está tratando de llenar todos los espacios en blanco de los papeles requeridos.

5. Deje pasar al tasador La tasación es una de las partes del procesamiento de un préstamo hipotecario que más tiempo llevan. Estudios realizados han demostrado que el factor más importante en el retraso de la tasación es el hecho de que el tasador no pueda contactar al propietario de la vivienda para concertar una visita. Si está tratando de obtener un refinanciamiento y el tasador llama para concertar una visita, trate de concertarla tan pronto como sea conveniente para ambos.

Y recuerde que el tasador no quiere comprar su casa. Le dirá lo que vale la casa, limpia y ordenada y en un estado razonable de reparación, aún si hay un poco de ropa sucia en el piso del lavadero o platos sucios en el fregadero. ¡Limpiando no conseguirá una tasación más alta! Pero dejando que el tasador vaya a su casa lo antes posible obtendrá un préstamo más rápido.
 

Related Hipoteca Real Estate Articles