Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Como Comprar Casas en Mexico desde los Estados Unidos y Canada
Comprar Casas en Mexico desde los Estados UnidosComo Comprar Casas en Mexico desde los Estados Unidos y Canada
En este fin de año, la llegada a nuestro país de los paisanos mexicanos que viven en Estados Unidos o Canadá, es una oportunidad para conocer las alternativas que tienen para comprar casa en territorio nacional y pagarla desde donde radican.
 
Su Casita en México
Su Casita en México - El programa Su Casita en México le da la oportunidad a todos los mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos o Canadá de adquirir una casa en cualquier ciudad de la República Mexicana, haciendo los trámites y pagos desde su lugar de residencia.
 
Las Hipotecas en Mexico
Eduardo García 1 de abril 2009 – Como Conseguir Hipotecas en Mexico
Con el despido de cerca de 600,000 trabajadores en los últimos cuatro meses, no parecería exagerado pensar que México se estaría enfilando a un severo problema de incumplimiento de pagos hipotecarios como los que ocurrieron a lo largo de 1995 cuando en nueve meses el país perdió un millón de empleos. Hasta ahora, sin embargo, los indicadores de la industria inmobiliaria mexicana, si bien lejos de ser perfectos, no muestran esa tendencia y nadie se atreve a predecir que México sufrirá un colapso hipotecario como el que vivió el país hace 14 años.
 
Los Procesos de Cancelación de Hipotecas en Mexico
Los Procesos de Cancelación de Hipotecas en Mexico - Los bancos mexicanos acordaron nuevos esquemas para facilitar los procesos de cancelación de hipotecas, agilizar la liberación de cartas, así como para alinear los gastos notariales. La Asociación de Bancos de México (ABM) reconoció que ante el reclamo generalizado de que cancelar un préstamo es un trámite lento, engorroso e ineficiente, este organismo presentará una guía para facilitar estos procedimientos.
 
Modificas Reglas de Hipotecas en Mexico
Modificas Reglas de Hipotecas en Mexico - Como parte de las estrategias de apoyo al mercado de vivienda, el Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en coordinación con entidades financieras, aprobó modificaciones a las reglas de otorgamiento de créditos hipotecarios a la demanda de trabajadores con ingresos superiores a 11 salarios mínimos.
 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad