Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Los Préstamos - Hipotecas de 40 Años
HipotecasProceso de Conseguir Una Hipoteca - Muchos estan considerando las hipotecas de 40 años. EN fin, se alarga el período de pago, y uno acaba pagando mas por su préstamo hipotecario. Por los precios de las casas estar tan altas, hay que buscar opciones de préstamos hipotecarios que aminoren el pago mensual de su hipoteca. Los préstamos a 40 años son respaldados por Fannie Mae.

Lo malo de los préstamos hipotecarios de 40 añoses que tienen las tasas de interés más altas, usualmente entre un .25% y .50% punto superior al que el comprador recibiría en un préstamo a 30 años. Las tasa de interes dependen mucho en su historial de crédito . La diferencia mensual para los 400 mil dólares del préstamo a una tasa fija de en torno al 6% sería sólo de unos 50 dólares, pero el comprador acabaría pagando 144 mil dólares más de interés por los 10 años extra que consigue en la modalidad a 40 años.

Acuerda que los préstamos a 40 años pueden ser a interés fijo o variable, marcando esto una diferencia fundamental a la hora de valorar sus ventajas e inconvenientes.

 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad

Consulta Gratis

Tel: 1-844-HIPOTECA