El Embargo Hipotecario
QUE ES UN EMBARGO? Cuando se ha atrasado en sus pagos de hipoteca, su prestamista puede obligor la venta de su casa para pagar su hipoteca California tiene un proceso no-judicial para embargos: esto significa que su prestamista no tiene que entablar una demanda judicial para embargar su casa. Su hipoteca y la escritura de fideicomiso contienen un poder de venta que le permite a su prestamista vender su propiedad en el evento que usted no cumpla con sus pagos. Sin embargo, su prestamista tiene que seguir los pasos que aparecen a continuacion. (New York es un estado judicial)

 
Aliviar Deudas de Propietarios
Bank of America alivia Deudas de Propietarios - Bank of America, uno de los mayores principales prestamistas hipotecarios en la Florida, informó el miércoles que otorgará a miles de propietarios abrumados un enorme alivio al reducir en hasta un 30 por ciento el monto del capital adeudado.
 
Ayudar a Personas con Prestamos Subprime Pay-Option ARM Híbridos ARM
Para Préstamos Subprime, Pay-Option ARM e Híbridos ARM - Bank of America anunció la adopción de una nueva estrategia para ayudar a los propietarios cuyas viviendas están en vías de ejecución bancaria, la cual ofrece perdonar hasta el 30% de la deuda principal o capital a quienes reúnan los requisitos para ello.