Anuncios para Préstamos Hipotecarios
Consejos California - Algunos anuncios son informativos y dicen la verdad, pero muchos requieren que el consumidor tenga cautela antes de comunicarse con un vendedor de préstamos hipotecarios.Tenga cuidado con anuncios que traten de convencerlo de que puede conseguir una tasa de interés muy bajo, como del 1%, o que ofrezcan pagos mensuales extremadamente bajos.
 
Duenos de Viviendas en Proceso de Embargo
CreditoConsejos - La Asociación Nacional de Propietarios Independiente  recomendó a los dueños de vivienda que estén en riesgo de entrar en proceso de embargo que, antes de perderlas, arrienden sus propiedades.

Se sabe que los dueños de viviendas actualmente están teniendo problemas para pagar sus cuotas mensuales de hipotecas por el aumento en las tasas de interés de sus préstamos. Antes que perder la casa por un embargo bancario con todos los daños consecuentes, muchos propietarios están tratando de evitar el atraso en sus pagos arrendando sus propiedades.

 
Los Victimas de Fraudes Hipotecas Prestamos
Consejos - El Consejo de Latinos Unidos, una organización no lucrativa que investiga y educa al público sobre estafas y abusos al consumidor, ofrecerá ayuda a miles de hispanos que han sido víctimas de fraudes hipotecarios. El grupo no lucrativo con sede en Los Angeles anunció que brindará asesoría gratuita a los dueños de propiedades que la soliciten para ayudarlos a revisar si han sido engañados en sus contratos de financiación.
 
El Proceso de Transferencia de Propiedades
Consejos - El proceso de transferencia de propiedades es de mucha importancia por las consecuencias legales que origina. Hay varias maneras de hacerlo y es muy importante el asesoramiento de un abogado en este tipo de operación para determinar cuál es la forma más adecuada y conveniente para usted.

Lo cierto es que por diversas razones nos vemos en la necesidad de firmar diferentes tipos de contratos cuando de propiedades se trata, y es muy importante conocer las características de los que con más frecuencia se utilizan.