Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Ventas Cortas Hipotecas Immobiliarias
Ventas Cortas Hipotecas ImmobiliariasLas Ventas Cortas de Hipotecas Immobiliarias. Una venta corta es cuando un deudor le ofrece al banco y el banco acepta menos de lo que se le debe para cancelar una hipoteca moratoria. El hipotecador muchas veces no entiende porque el banco hipotecante decide perder dinero en una venta corta.

Es necesario aclarar que la probabilidad de que el acreedor var hacer la decisión basado en varios factores. La conclusión de la evaluación de un propuesta de venta corta es siempre la mitigación de pérdidas. El banco verá en cada caso si les conviene aceptar o renegociar propuesta de un venta corta. Los bancos por la mayoría rechazan grandes pérdidas y consideran pequeñas pérdidas. El énfasis es en la mitigación de pérdidas.
 
La Venta de Ejecución Corta
Temas deTemas de "Short Sales" en Español - Este último año se han incrementado el número de viviendas embargadas por falta de pago. Es importante saber que existen varios recursos para las familias que tienen problemas financieros y que posiblemente pierda su propiedad.

Si usted no puede continuar efectuando sus pagos, o si en el peor de los casos ya tiene pagos atrasados que no ha podido cumplir, comuníquese con el banco. Es importante que el banco sepa que usted está pasando por una situación financiera desfavorable y necesita ayuda. Su banco tiene la posibilidad de presentarle diferentes alternativas para ayudarle.
 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad