Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

El Proceso de Comprar Una Casa
Bienes RaicesComprar Casas - Para comprar una casa nueva se deben tener a consideración tres aspectos primordiales como son Tener suficiente dinero para dar el pago inicial, luego otra cantidad cuando se llegue a acuerdo y y los costos del cierre, además de los costos asociados al procesamiento de documentos necesarios.

Cuando realiza una oferta por una casa, el agente de bienes raíces pondrá la seña en una cuenta de depósito de garantía. Si la oferta es aceptada, la seña será aplicada al pago inicial o a los costos de cierre. Si su oferta no es aceptada, se le devolverá el dinero. El importe de la seña varía. Si compra una vivienda de HUD, por ejemplo, el depósito generalmente será de $500 a $2,000.

Cuanto más dinero ponga en el pago inicial, menor serán los pagos de la hipoteca. Algunos tipos de préstamos requieren del 10 al 20% del precio de compra. Es por eso que muchos de los que compran una vivienda por primera vez se dirigen a la FHA de HUD para obtener ayuda. Los préstamos de la FHA exigen un pago inicial del 3% y a veces menos.

Los costos de cierre, que pagará en el acuerdo, promedian del 3 al 4% del precio de la vivienda. Estos costos cubren las diversas comisiones cobradas por el prestamista y otros gastos de procesamiento. Cuando solicita un préstamo, el prestamista le dará un cálculo de los costos de cierre, de modo que no lo tomen por sorpresa. Si compra una vivienda de HUD, es posible que HUD pague una gran parte de los costos de cierre.

 
Como Ahorrar Dinero para Comprar Una Vivienda Propia
Como Ahorrar Dinero para Comprar Una Vivienda PropiaConsejos para Como Ahorrar Dinero para Comprar Una Vivienda Propia. Con tales ventajas a su favor, los compradores disponen de más opciones a la hora de comprar una vivienda.

Muchos dueños que están vendiendo sus viviendas buscan recuperar la mayor cantidad de costos posible, o están en pre-embargo potencial y necesitan vender rápidamente. Pida la cantidad que usted supone es el valor adecuado de la vivienda, sin preocuparse por lo que pueda pensar el vendedor. Si el mismo está listo para negociar, su oferta no será desechada tan fácilmente.

Aún existen oportunidades propicias. Contacte a los prestamistas y averigüe si tienen bienes raíces embargados en su inventario. Si bien el precio de la vivienda será relativamente similar al resto de las existentes en el mercado, podrá negociar su tasa de interés o puntos en una hipoteca si el prestamista está ansioso de deshacerse de la propiedad en cuestión.
 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad