Conseguir Comprar Casas Embaragdas
Comprar Casas EmbargadasCasas Embargadas - Las casas embargadas son las que los bancos o el gobierno han retirado a sus dueños por haber dejado éstos de pagar las mensualidades de la hipoteca. Después de noventa días de que el dueño de casa no ha hecho ningún pago de su préstamo hipotecario, el banco inscribe el incumplimiento de la deuda en los registros públicos del condado.

Despues el banco abre el proceso de embargo, que dura noventa días antes que la propiedad sea vendida en una subasta pública, si es que el dueño de la casa no paga al menos cinco días antes de la subasta. Si en la subasta no se encontró ningún comprador que haya ofrecido o superado la cantidad mínima pedida, la propiedad regresa a poder del banco o el gobierno a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y la pone a la venta.

 
Datos Acerca de Comprar Casas Embargadas
Datos Acerca de Comprar Casas EmbargadasCasas Embargadas - Todo vendedor de casas embargadas tiene la obligación de informar al futuro comprador sobre las cosas que no funcionan bien, pero las ventanas, puertas, el techo, calefacción, la plomería, calentador del agua, sistema eléctrico tienen que estar funcionando normalmente. Este no es el caso de los bancos y el HUD, que están excluidos, por ley, de dar esta información. Estas casas son vendidas "tal y como están", sin garantías. O sea, los bancos o el HUD no pagarán por ningún arreglo o mejora en la casa vendida en tales condiciones.

Pero, aun cuando una vivienda embargada necesite alguna reparación y no todas la necesitan, su compra sigue siendo una buena inversión. Es importante destacar que el precio que la entidad bancaria o HUD solicita toma en cuenta el hecho de que el comprador tendrá que invertir dinero para hacer mejoras.

En muchos casos estas ventas pueden ofrecer incentivos especiales, como descuentos para mejorar la propiedad, así como también créditos para afrontar los gastos de mudanza o una bonificación por cerrar la compra con rapidez. El comprador puede solicitar al dueño que pague el total o parte de los costos financieros y de cierre en la compra.

Es importante considerar que se realice una inspección profesional en la propiedad para evaluar su condición.

Para información acerca de casas embargadas hable con varios agentes de bienes. Los agentes de bienes tienen acceso a las listas de estas casas.