Por Que Carta de Precalificacion
Bienes RaicesCredito - Si todavía no ha elegido una casa para visitar, usted de visitar un experto en hipotecas. ¿Por qué? Cuando lo precalificamos, lo ayudamos a determinar qué pago hipotecario mensual puede permitirse y cuánto podemos prestarle. Lo hacemos tomando en cuenta sus ingresos y deudas, su situación de empleo y residencia, los fondos de los que dispone para realizar el pago inicial y las reservas exigidas, así como algunas otras cosas. En un proceso corto y directo, y reducimos el papeleo al mínimo.

Una vez que haya satisfecho los requisitos necesarios, le daremos lo que se conoce como "carta de precalificación" (Pre-Qualification Letter"), que dice que estamos trabajando con usted para encontrar el préstamo que satisfaga más plenamente sus necesidades y que estamos seguros de que usted reunirá las condiciones para obtener un préstamo por un determinado importe.

Cuando encuentre una casa que le guste y decida hacer una oferta, estar precalificado para obtener una hipoteca le será útil con más de un propósito. En primer lugar, sabrá cuánto puede ofrecer. Su agente de bienes raíces lo ayudará a decidir una oferta apropiada, pero estar precalificado le dará la confianza de saber que podrá seguir adelante.

Y lo que es más importante: para quien vende una propiedad, el hecho de que usted esté precalificado es como si entrara en su casa con una valija llena de efectivo para concretar la operación. El vendedor no tendrá que preguntarse si está perdiendo el tiempo porque usted posiblemente nunca reúna los requisitos para obtener una hipoteca con el propósito de financiar el monto que está ofreciendo por la casa. Usted gozará de la ventaja de un comprador listo para hacer un trato en el momento.

Siempre puede usar las calculadoras disponibles en nuestro sitio Web para hacerse una idea de qué préstamo hipotecario puede permitirse... pero es importante que se reúna con nosotros. Por un lado, necesitará una carta de precalificación. Y por el otro, es posible que encontremos un programa hipotecario diferente, más conveniente para usted.