Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Duenos de Viviendas en Proceso de Embargo
CreditoConsejos - La Asociación Nacional de Propietarios Independiente  recomendó a los dueños de vivienda que estén en riesgo de entrar en proceso de embargo que, antes de perderlas, arrienden sus propiedades.

Se sabe que los dueños de viviendas actualmente están teniendo problemas para pagar sus cuotas mensuales de hipotecas por el aumento en las tasas de interés de sus préstamos. Antes que perder la casa por un embargo bancario con todos los daños consecuentes, muchos propietarios están tratando de evitar el atraso en sus pagos arrendando sus propiedades.

La asociación recomienda como primer paso para evitar un embargo hacer un contacto inmediato con la entidad financiera para buscar mejores condiciones en el préstamo hipotecario.

Muchas personas que compraron hace dos o tres años lo hicieron con préstamos de tasa fija a dos o tres años. En este momento las tasas de interés se están ajustando para muchos créditos y las cuotas pueden estar llegando a ser el doble de lo que eran anteriormente.

Por eso la primera medida para tratar de evitar un proceso de embargo es buscar que la entidad financiera reconsidere las condiciones del préstamo, de manera que se pueda mantener un pago mensual que se pueda pagar, recomienda NAIL.

Sin embargo, la asociación recomienda que se proceda cuidadosamente para elegir un arrendatario. La verificación de crédito para el posible arrendatario así como la revisión de su experiencia en contratos anteriores es una información indispensable, según NAIL.

Recibir asesoría para utilizar un buen contrato arrendamiento y establecer los medios para que los pagos sean hechos electrónicamente, son otras dos recomendaciones que da la organización.

Según un informe de RealtyTrac, los registros de embargo de propiedades en el país en enero de 2008 aumentaron 57 por ciento con respecto al mismo mes el año anterior.

 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad

Consulta Gratis

Tel: 1-844-HIPOTECA