Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Anuncios para Préstamos Hipotecarios
Consejos California - Algunos anuncios son informativos y dicen la verdad, pero muchos requieren que el consumidor tenga cautela antes de comunicarse con un vendedor de préstamos hipotecarios.Tenga cuidado con anuncios que traten de convencerlo de que puede conseguir una tasa de interés muy bajo, como del 1%, o que ofrezcan pagos mensuales extremadamente bajos.

HipotecasNo confíe en anuncios que parezcan ser de su compañía hipotecaria real, pero que no lo son. Si un anuncio pretende ser de su compañía hipotecaria verdadera, llame a su compañía para verificarlo y si el anuncio no viene de ellos no responda.

Desconfíe de anuncios que parecen ser de una agencia gubernamental, pero no lo son, o que presentan formularios parecidos a los del gobierno. Tal vez termine llamando a una compañía hipotecaria que quiere venderle otro préstamo.

No preste atención a anuncios que quieren convencerlo de que el préstamo es de una tasa de interés fijo, pero que tiene una tasa de interés muy bajo o tiene pagos mensuales muy bajos. También cuestione anuncios que insinúan una tasa de interés muy bajo, pero que también insinúan que la tasa de interés y los pagos van a aumentar.

Tenga cuidado de anuncios que le digan que puede conseguir un préstamo hipotecario sin gastos ni cobros. La mayoría de los préstamos tiene cobros, incluyendo el cobro por la iniciación del préstamo, honorarios del agente de bienes raíces y cobro por el seguro del título de propiedad y otros cobros y servicios.

Para evitar pagar estos cargos directamente por cheque o que se añadan al monto del préstamo, puede que usted pague una tasa de interés al prestamista que permitirá que estos cobros se paguen por usted. Sin embargo, usted paga estos cargos por medio de una tasa de interés alta y cargos aumentados. Cuestione cualquier anuncio que intente convencerlo de que no tiene cobros o cuotas especiales para el préstamo.

Puede comunicarse con la Unidad de Actividades de Préstamos Hipotecarios del Departamento de Bienes Raíces del Estado de California al (916) 227-0770 si tiene preguntas sobre la licencia de una compañía, un anuncio de hipoteca o cualquier otro tema relacionado con los préstamos hipotecarios.

 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad

Consulta Gratis

Tel: 1-844-HIPOTECA