Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Ventas Cortas Hipotecas Immobiliarias
Ventas Cortas Hipotecas ImmobiliariasLas Ventas Cortas de Hipotecas Immobiliarias. Una venta corta es cuando un deudor le ofrece al banco y el banco acepta menos de lo que se le debe para cancelar una hipoteca moratoria. El hipotecador muchas veces no entiende porque el banco hipotecante decide perder dinero en una venta corta.

Es necesario aclarar que la probabilidad de que el acreedor var hacer la decisión basado en varios factores. La conclusión de la evaluación de un propuesta de venta corta es siempre la mitigación de pérdidas. El banco verá en cada caso si les conviene aceptar o renegociar propuesta de un venta corta. Los bancos por la mayoría rechazan grandes pérdidas y consideran pequeñas pérdidas. El énfasis es en la mitigación de pérdidas.

Si el banco considera que ellos pueden recuperar más dinero si ellos proceden a rematar la propiedad por sí mismos, es claro que negarán la venta corta.

Es evidente que un pre-requisito es que el valor de la propiedad se haya devaluado o que el mercado de inmobilarios esté deprimido para que esta opción de ventas tenga viabilidad.

El Proceso

Se tiene que hacer una oferta para saldar or cancelar un hipoteca(s) con deficiencias. Normalmente el propietario intenta vender su propiedad al ver que hay no puede pagar la mensualidad.
El proceso incluye una carta explicando o justificando porqué el banco tiene con considerar una pérdida. Tambien el deudor tiene que incluir información de su estado financiero que demuestre la incapabilidad de saldar o matener la deuda.
El banco en muchos casos ordena una evaluación independiente del valor de la propiedad para verificar la devaluación.

 

 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad