Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

La Venta de Ejecución Corta
Temas deTemas de "Short Sales" en Español - Este último año se han incrementado el número de viviendas embargadas por falta de pago. Es importante saber que existen varios recursos para las familias que tienen problemas financieros y que posiblemente pierda su propiedad.

Si usted no puede continuar efectuando sus pagos, o si en el peor de los casos ya tiene pagos atrasados que no ha podido cumplir, comuníquese con el banco. Es importante que el banco sepa que usted está pasando por una situación financiera desfavorable y necesita ayuda. Su banco tiene la posibilidad de presentarle diferentes alternativas para ayudarle.

Una de las alternativas para evitar el embargo de su propiedad es la llamada venta de ejecución corta. Esto se presenta cuando el balance que usted debe al banco es superior al valor actual de la propiedad.

En estos casos, cuando el dueño de una vivienda no cuenta con ningún tipo de plusvalía a su favor y debe más de lo que vale su propiedad, queda la posibilidad de negociar con el banco la venta del inmueble en cuestión.

Cuando el banco acuerda hacer a una "venta corta", ello significa que va a aceptar menos que la cantidad total de su deuda. No todos los prestamistas aceptarán esto, especialmente si pueden obtener más por la vía habitual y no la "corta". Por eso es muy importante que sea asesorado por un agente de bienes raíces.

Otra consideración importante es que no hay ningún tipo de garantía de que el banco que acepta una venta corta no buscará por la vía legal que el propietario de un vivienda pague la diferencia entre la cantidad debida y la realmente pagada.

Un abogado especializado en bienes raíces puede determinar si su préstamo reúne los requisitos para un juicio o puede optar a que el banco pueda aceptar la vía ya mencionada de la "venta de ejecución corta".

Si estas en riesgo de perder su casa por un embargo debido a la falta de pago de sus mensualidades hipotecarias, tome acción lo más rápido posible. Si deja pasar el tiempo, es probable que la situación empeore y que ya no se pueda evitar el embargo de su vivienda.

Por eso es altamente recomendable que todo aquel que esté en un caso de alto riesgo de perder su vivienda se dedique de inmediato a obtener la información y asesoría necesarias por parte de profesionales especializados en bienes raíces.

 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad