Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

La Compra de una Casa
¿Cómo decide la entidad crediticia el monto de préstamo máximo? La entidad crediticia considera su relación deuda-ingresos, que es una comparación de sus ingresos brutos (antes de impuestos) y de los gastos relacionados y no relacionados con la vivienda.

La Compra de una CasaLos gastos no relacionados con la vivienda incluyen deudas a largo plazo, como pagos de préstamos para estudiantes o para la compra de automóviles, pensión alimenticia o ayuda financiera a menores. Según la FHA, los pagos hipotecarios mensuales no deben exceder el 29% de los ingresos brutos, mientras que el pago de la hipoteca, combinado con los gastos no relacionados con la vivienda, no deben exceder el 41% de los ingresos. Al determinar el monto máximo del préstamo, la entidad crediticia también considera el dinero en efectivo disponible para el pago inicial y los gastos de cierre y el historial crediticio.

¿Cómo selecciono el agente de bienes raíces apropiado?
Comience por preguntarle a sus familiares y amigos si pueden recomendarle un agente. Recopile una lista con varios agentes y hable con cada uno de ellos antes de elegir uno. Busque un agente que lo sepa escuchar y que comprenda sus necesidades y en cuyo juicio usted confíe. El agente ideal conoce bien el área local y posee recursos y contactos para ayudarlo en su búsqueda. En términos generales, usted desea elegir un agente que lo haga sentir a gusto y que le brinde todos los servicios y conocimientos que necesita.

¿Cómo puedo determinar mis necesidades de vivienda antes de iniciar la búsqueda?
Su casa se debe adaptar a su forma de vida, con espacios y características que sean del agrado de toda la familia. Antes de comenzar a ver viviendas, confeccione una lista con sus prioridades, como ubicación y tamaño. ¿Debe la vivienda estar cerca de determinadas escuelas?, ¿su trabajo?, ¿el transporte público? ¿Qué tamaño debe tener? ¿Qué tipo de terreno prefiere? ¿Qué tipos de servicios busca? Establezca una lista de requisitos mínimos y una "lista de deseos". Los requisitos mínimos son cosas que la vivienda debe tener para que usted la tenga en cuenta en su elección, mientras que la "lista de deseos" abarca cosas que le gustaría tener pero que no son esenciales.

¿Dónde puedo conseguir más información?
Para mas información visite nuestra pagina de Internet www.hud.gov o espanol.hud.gov Otra opción para obtener mas detalles es llamar al Centro de HUD de Proletarios de Vivienda al 1 800-543-9378 extensión 1005 y un representante de servicio al cliente le asistirá.

 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad

Consulta Gratis

Tel: 1-844-HIPOTECA