Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Simuladora Calcular Hipotecas Calculadora
Bienes RaicesAquí podrás calcular la cuota de tu hipoteca.

Rellena 4 de los campos y deja en blanco el que quieres calcular. La calculadora hipotecaria es simulador de prestamos hipotecarios.

Calculadora de Hipotecas - Simulador de Prestamos Hipotecarios

Mediante esta práctica calculadora de hipotecas podrás simular tu préstamo hipotecario. Tan solo rellena los campos y pulsa el botón para calcular tu hipoteca.

OJO: Recuerde que la mensualidad no incluye los impuestos de la propiedad, seguros y otros gastos.

Consejos: Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces

  • Evite las hipotecas sobre las cuales sólo paga interés, así como aquellas en las que usted pague tasas tentadoramente bajas o no requieran la verificación de sus ingresos para obtenerlas. Las hipotecas tradicionales a 30 años y con tasa fija son ideales.
  • Si tiene una hipoteca de interés ajustable, verifique la documentación para saber cuándo y cuánto cambiará su tasa de interés, la cantidad de veces y la frecuencia con que lo hará, el importe probable de su nueva cuota y si existe alguna cláusula que establezca una penalidad por saldar la deuda en forma anticipada. Busque un nuevo préstamo varios meses antes de la fecha en que su cuota vaya a aumentar; pero no cierre el acuerdo antes de que venza el período de vigencia de la cláusula de penalidad por saldo anticipado. Pregunte si usted califica para congelar su tasa de interés bajo el programa voluntario acordado por la administración Bush y algunos prestamistas.
  • Si no está seguro de cómo encontrar un prestamista confiable o cómo evaluar los términos de un préstamo, busque una agencia de asesoramiento en vivienda aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos.
  • Pida a tres o cuatro prestamistas que llenen un Good Faith Estimate of Settlement Costs, un formulario del HUD que muestra todos los costos de una hipoteca. Compare las tasas de interés y cargos de cada prestamista, y contrástelas con las tasas de mercado vigentes, que encontrará en línea o publicadas en los diarios.
  • Solicite el formulario HUD-1 Settlement Statement un formulario obligatorio que lista los cargos de un préstamo un día antes de la operación. Si los cargos son más altos que los fijados en la estimación, quéjese y amenace con anular el acuerdo.
  • Si no tiene un buen historial de crédito, vea si la entidad reguladora de la vivienda en su zona o estatal ofrecen programas que puedan ayudarlo a evitar la necesidad de optar entre obtener un préstamo no preferencial o perder su casa. Mientras tanto, mejore su historial crediticio.
  • Lea, en el acuerdo, la cláusula referida a la Truth in Lending Act (ley sobre la veracidad en préstamos), exigida por el gobierno federal, que incluye información sobre el monto del préstamo, los cargos financieros y los pagos. Usted tiene hasta tres días hábiles luego de haber cerrado el acuerdo para estudiar la cláusula. Si no está de acuerdo con los términos, puede cancelar el préstamo. Si le solicitan que renuncie a su derecho a cancelarlo, no lo haga.
  • Si ha negociado un préstamo en español, pero recibe un contrato en inglés, solicite el documento en español o busque un traductor para que lo ayude a comprender todos los detalles
 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad