credito
Como Mejorar Mi Credito

Paga tus facturas a tiempo. Es la mejor forma de mantener tu calificación alta.

Ponte al corriente con los pagos que no hayas hecho y mantente así.

Si estás teniendo dificultades, comunícate con tus acreedores o visita a un asesor de crédito.

Entre más rápido tengas a tu crédito bajo control, más rápido mejorará tu calificación de crédito.

Mantén bajo el saldo de tus tarjetas de crédito. Saldos grandes tienen consecuencias negativa.

Elimina tu deuda, no la cambies de lugar. Paga el crédito renovable, como por ejemplo tus tarjetas de crédito. Consolidar esta deuda en un número menor de cuentas puede ayudarte.

No liquides tus tarjetas de crédito que no usas para mejorar tu calificación. Claro que sería mejor tener menos cuentas de crédito. Sin embargo, el hecho que liquides y abras cuentas frecuentemente puede también ser señal de un problema.

No abras más cuentas de crédito de lo que necesitas. Tú quizá pienses que tendrás más crédito disponible, pero en verdad puedes estar lastimando tu calificación.

No abras demasiadas cuentas nuevas, demasiado rápido. Especialmente si fue hace poco que obtuviste crédito. Esto causará demasiadas encuestas y afectará negativamente tu calificación.

No abras demasiado cuentas nuevas, demasiado rápido. Entre más pronto comiences a manejar tus cuentas de una manera responsable, más pronto mejorará tu calificación de crédito.

Está bien si deseas verificar tu propio crédito. Asegúrate de pedir tu reporte de crédito directamente a la agencia que reporta el crédito o a través de una organización autorizada para proveer los reportes de crédito a consumidores.