Comprar Casas Bienes Raices Casas en Nueva York Chicago Miami Los Angeles Dallas Houston Vender Casas San Diego Nueva Jersey

Precios de Viviendas estan Aumentaron 2013

Comprar Casas en Mount Kisco NY - Los precios de las viviendas en Estados Unidos aumentaron en julio pasado por tercer mes consecutivo, según el estudio Case-Shiller publicado hoy por Standard and Poor’s.

"Precios de Viviendas estan Aumentaron 2013"

Hipotecas Prestamos 08:54 AM

Invesores Vuelven a Confiar en Bienes Raices USA

Los grandes inversores vuelven a confiar, cinco años después del inicio de la crisis de las 'subprime', en la inversión inmobiliaria, pero ¿por qué?

Tras el descenso a los infiernos del mercado inmobiliario estadounidense allá por 2008, parece que la vivienda en suelo americano vuelve a persuadir a los inversores de todo el mundo, quienes no dudan en aprovechar la fórmula mágica que abrillanta al sector. La intercesión de Ben Bernanke y sus políticas de estímulo garantizan unos tipos de interés hipotecarios a niveles más que apetecibles, mientras que la explosión subprime todavía se resiente en los precios de los activos, que no han tocado fondo.

"Invesores Vuelven a Confiar en Bienes Raices USA"

Hipotecas Prestamos 05:26 PM

U.S. Pending Home Sales Index January 2012

Chappaqua Real Estate - The National Association of Realtors released their pending home sales for January 2012 yesterday. Beware of revisions, we've seen irrational exuberance on pending home sales before. We had headline buzz blaring highest pending home sales since April 2010, perpetuated by NAR themselves, as well as declarations the housing bust is over.

"U.S. Pending Home Sales Index January 2012"

Hipotecas Prestamos 09:03 AM

Bienes Raíces Yakima Washington Comprar Casas

Los precios de venta de casas se han mantenido relativamente estables en el mercado del Condado de Yakima, pero el número de casas que se vendieron bajó dramáticamente en el segundo cuatrimestre.

Comparado al segundo cuatrimestre del 2010, las ventas bajaron un 28.9 por ciento, de acuerdo a la información del Centro de Investigación de Bienes y Raíces de Washington realizadas en la Universidad Estatal de Washington.

Ese bajón, sin embargo, refleja más actividad en ventas más altas que el año pasado hechos por compradores que se apuraron por calificar por el crédito de impuestos federal de comprador de casa, dijo Glenn Crellin, director ejecutivo para el Centro de Investigación de Bienes y Raíces de Washington.

"Bienes Raíces Yakima Washington Comprar Casas"

Hipotecas Prestamos 11:22 AM

Ofertas de Prestamos para Comprar Casas

Muchos de los tratos para comprar una casa se hacen más por el deseo de convertirse en propietario que por una necesidad real.

En los últimos meses, bancos como Scotiabank, Banorte y Bancomer han flexibilizado las condiciones para conceder préstamos hipotecarios. Aunque pareciera que ahora es más fácil que nunca comprar una casa, antes de ‘echarte encima' el compromiso, debes analizar si estás en el momento adecuado de tu vida financiera.

"Ofertas de Prestamos para Comprar Casas"

Hipotecas Prestamos 02:47 PM

¿Qué casa quieren comprar los españoles?

¿Qué casa quieren comprar los españoles? Las casas más baratas, entre 75.000 y 90.000 euros, se buscan en Cáceres, Jaén, Lugo, Palencia y Toledo. En el intervalo 90.000-105.000 euros están Ávila, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña y Orense, y a nivel autonómico, Castilla-La Mancha, siendo la comunidad donde se buscan los pisos más económicos.

"¿Qué casa quieren comprar los españoles?"

Hipotecas Prestamos 02:18 PM

Las Compras y Ventas de Pisos en Espana 2012

El portal pisos.com analiza de nuevo cómo son y cuánto valen los pisos en los que los españoles quieren vivir. A nivel nacional, no hay cambios: el piso en venta más buscado entre febrero y mayo de 2011 cuesta entre 135.000 y 150.000 euros, tiene 90 m² y cuenta con 3 habitaciones. Este resultado permanece inamovible desde que se inició la serie cuatrimestral en marzo de 2009, a excepción del periodo noviembre 2009- febrero 2010, donde se incrementó en 15.000 euros la apuesta de los compradores. La petición de los inquilinos también se repite, pues el piso más buscado en alquiler continúa teniendo una renta mensual de entre 400 y 500 euros, 70
m² y 2 habitaciones.

"Las Compras y Ventas de Pisos en Espana 2012"

Hipotecas Prestamos 02:15 PM

Comprar una Casa en Peru Departamentos

El sueño de la casa o departamento propio puede ser realidad. Y es que según recomiendan diversos expertos es un buen momento para quien esté interesado en comprar su vivienda debido a que los precios se mantienen estables por la actual coyuntura en el país, sumado a que las tasas que cobran las entidades financieras se mantienen bajas.

"Comprar una Casa en Peru Departamentos"

Hipotecas Prestamos 02:13 PM

Precios de Las Ventas de Viviendas Espana

Para 2010, Gonzalo Bernardo augura que, sin embargo, "las ventas irán comparativamente mejor. Este año se venderá un 25% más, hasta 350.000 viviendas, si bien la cifra de ventas será el 40% de las que había en 2006". "Pero esta mejora a lo mejor no puede consolidarse en 2011, porque el 2010 concentra ventas retrasadas de 2009 y ventas adelantadas de 2011 de gente que no quiere perder la desgravación fiscal", ha advertido Bernardos.

"Precios de Las Ventas de Viviendas Espana"

Hipotecas Prestamos 10:53 PM

Madrid Precios de Los Pisos en Barcelona

La caída de los precios de los pisos en las grandes ciudades ha tocado fondo, según un experto

Barcelona - "Un precio de segunda mano en 2.700 euros el metro cuadrado en el Eixample, en Sants o en Gracia, prácticamente no hay. En Barcelona, por ejemplo, casi no hay ya exceso de oferta", ha advertido Bernardos, que ha presentado hoy el Informe sobre Coyuntura Inmobiliaria del Grup Qualitat-Universitat de Barcelona. Según Bernardos, "en cambio en Mollet, Santa Perpètua, el Papiol, Lleida, Girona, todavía no ha llegado esta bajada, pero a finales del 2010 el precio ya está estabilizado".

"Madrid Precios de Los Pisos en Barcelona"

Hipotecas Prestamos 10:47 PM

Credito para Refinanciar Hipotecas Casas Prestamos

Los ricos también lloran, al menos cuando tratan de refinanciar su hipoteca o conseguir un préstamo. Hoy día, estas acciones son casi imposibles en EU, por prestamistas recelosos. Y mientras más alto sea el valor del préstamo, más desconfiados.

"Credito para Refinanciar Hipotecas Casas Prestamos"

Hipotecas Prestamos 10:19 PM