Prestamos Hipotecarios o Refinanciar Hipoteca

Consulta Gratis Tel: 1-844-HIPOTECA

Ubicacion Ubicacion Ubicacion

Hay un dicho en bienes raíces que dice que existen tres factores que hay que considerar al momento de comprar una vivienda: la ubicación, la ubicación y la ubicación.

Las escuelas locales. Incluso si no tiene hijos en edad escolar, la calidad de las escuelas puede ser un factor importante al momento de revender.

Los servicios municipales. ¿Existe canalización principal de aguas, alcantarillas, transporte, recreación, retiro de basura?

El tiempo de viaje entre el lugar de residencia y el trabajo, y las alternativas de transporte público.

La proximidad a instituciones religiosas, institutos de enseñanza superior, actividades recreativas, supermercados.

El tipo de vecindario. ¿Existe una mezcla de familias de distintas edades? La presencia de columpios en el vecindario puede resultar atractiva para las familias que estén creciendo, pero puede disuadir a compradores que esperen fines de semana tranquilos.

Los impuestos sobre la propiedad, cargos comunes, derechos de copropiedad, contribuciones.

El Mercado de Bienes Raices

El mercado inmobiliario se mantiene saludable, pese al aumento de las tasas de interés y de las predicciones pesimistas de muchos entendidos en la materia, es cierto que el ritmo de venta de los bienes raíces no es el mismo de hace unos meses atrás.

nte esta realidad han surgido las interrogantes, las nuevas estrategias, las especulaciones sobre el futuro del mercado, las ventas apresuradas producto de realidades económicas inesperadas y los expertos de esquina, que dicen saberlo todo y que en realidad tienen muy poca idea de lo que hablan.

Se pueden hacer pronósticos basándose en análisis estadísticos que consideren situaciones similares y panoramas concordantes, pero seguirán siendo pronósticos y como tales debemos tomarlos. El mercado es hoy y ahora. El pasado es historia. El mañana es siempre impredecible.

Si hasta hace poco tiempo se podían realizar compras de inmuebles de forma indiscriminada, contando con que la inmensa demanda produciría el milagro de la venta inmediata, hoy día no se puede proceder con la misma ligereza.
 

Inversion Bienes Raices   Negocios   Capital   Bienes Raices   Mejorar Casas   Oportunidades  

 

Mortgage Amount Cantidad
Deposit Payment El Deposito
Interest Rate Tasa de Interes
%
Number of Years - Los Años


Total Interest - Interes Total
Monthly Payment Mensualidad